lunes, 17 de octubre de 2011

Nino siempre Nino

Hoy no se como empezar
Y a mas de un año
es como si hubiese sido ayer...
Duele lo mismo
se te extraña mas.
El vacío es mas grande
que no logro entender
por que a vos
o por que a mi...
Siendo mi negrito,
solo tengo recuerdos y fotos
que me dejaron con los brazos vacíos.
Que ya no se como hago.
El día de la madre ya no tiene sentido
desde que no estas a mi lado.
Se acerca tu cumpleaños 18.
Y solo se, que quedo
un suspiro de dolor y vacío.
Tus sueños perdidos en un grito de justicia
que yo por vos pido mi hijo querido.

Carmen Curaqueo Mama de Nino asesinado el 17 de junio 2010 por la Policía de Río negro

uniendo  fuerxas...
   SABADOS DE 18 a 21 hs. por fm GENTE DE RADIO 90.3 mhz y en www.uniendofuerxas.blogspot.com uniendofuerxas@yahoo.com.ar
"...
para que la palabra,cobre vida."

No hay comentarios: