jueves, 20 de octubre de 2011

Libro de dos ingleses reafirma que Hitler escapó a Bariloche



Un libro publicado en Gran Bretaña asegura que Adolf Hitler no murió el 30 de abril de 1945, sino que pasó sus últimos años de vida en la Argentina, en una zona cercana a Bariloche. "Grey Wolf: The Escape Of Adolf" (Lobo Gris: El Escape de Adolf), fue escrito por los autores británicos Gerrard Williams y Simon Dunstan. Detalla que, en submarino, el jefe del Tercer Raich escapó de Alemania. La teoría fue ampliamente desarrollada por el periodista local Abel Basti.

El libro "Lobo Gris: El escape de Adolf", de los británicos Gerrard Williams y Simon Dunstan, publicado hace pocos días, afirma la teoría que Adolf Hitler simuló su suicidio y escapó, junto a su mujer Eva Braun, a la Argentina, donde pasó sus últimos años de vida.

Williams y Dunstan, incluso, afirman que la pareja tuvo dos hijas antes de que Hitler muriera en 1962 a los 73 años, publicó ayer el Diario Clarín.

La publicación coincide con la tarea de investigación desarrollada por el periodista de Bariloche, Abel Basti, quien ya editó varios libros insistiendo que Hitler se instaló en cercanías de la ciudad.

Los escritores ingleses -agrega el matutino argentino- "refutaron la teoría acerca de que el Führer se disparó en su búnker de Berlín el 30 de abril de 1945, y que Braun se suicidó al ingerir una dosis de cianuro. En cambio, sostienen que existe 'evidencia concluyente' que indica que la pareja escapó al final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) para comenzar una nueva vida 'en el enclave fascista y pro-nazi de Argentina'".

Williams, historiador y periodista que ha escrito de forma extensa sobre la Segunda Guerra Mundial, indicó a la cadena Sky News que no querían "reescribir la historia", pero advirtió que "la evidencia que hemos encontrados acerca del escape de Adolf Hitler es tan contundente que no podíamos ignorarla".

En el libro se asegura que Hitler y Braun huyeron, con la complicidad de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, "hasta las costas argentinas en un submarino y vivieron muchos años", en las proximidades de San Carlos de Bariloche, donde criaron a sus dos hijas juntos. (ANB)


uniendo  fuerxas...
   SABADOS DE 18 a 21 hs. por fm GENTE DE RADIO 90.3 mhz y en www.uniendofuerxas.blogspot.com uniendofuerxas@yahoo.com.ar
"...
para que la palabra,cobre vida."

No hay comentarios: