domingo, 23 de octubre de 2011

Informe


Informe –De la superioridad del insecto sobre el humano

La capital es un hormiguero de cemento, publicidad y gases tóxicos.

Es el hábitat donde deambulan las hormigas de carne y hueso.

En consecuencia y respondiendo a las leyes del hormiguero cada una de las hormigas debe cumplir su función con la precisión y fortaleza necesaria, para mantener vivo y resistente al hormiguero. Sin importar el riesgo de las suelas de los peatones o si una pisada del destino aplasta algún sueño delirante de aquellas hormigas desconcentradas en su labor

Pero esa realidad se vive bajo la atmósfera y el territorio de las hormigas-insecto, ellas cargan su trabajo con una mueca sonriente, sabiendo que al llegar al hormiguero habrán contribuido a la felicidad general de la comunidad hormiguera.

En cambio las hormigas de carne y hueso construyeron la historia de su comunidad hormiguera-humana en base a esfuerzo y responsabilidad, también, al igual que las otras. Con la diferencia de que las hormigas de piel y con esencia de siete pecados capitales aportan estrés, ambición, obediencia a todo lo ficticio, tristeza y hacen que el hormiguero de cemento adornado de luces y velocidad, luzca cada vez mas demacrado, putrefacto y en estado de descomposición.

Resumiendo esta cuestión, abordamos a la conclusión de que la especie humana es muy inferior a la de las hormigas

Camilo Blajaquis

uniendo  fuerxas...
   SABADOS DE 18 a 21 hs. por fm GENTE DE RADIO 90.3 mhz y en www.uniendofuerxas.blogspot.com uniendofuerxas@yahoo.com.ar
"...
para que la palabra,cobre vida."

No hay comentarios: