martes, 11 de septiembre de 2012

Audiovisuales para descargar. La Turba.


Salud!

Compañerxs, les comunicamos que en la página web de La Turba Ediciones, se han colgado los enlaces para descargar algunos audiovisuales de interés que no eran de fácil acceso en la web hasta el momento.

Éstos son:

Urubú; un pequeño video en recuerdo al compañero Sergio Terenzi asesinado por la policía en el marco de una expropiación en Junio de 1996.

La Masacre del Filtro:
Son dos DVD que tienen algunos documentales sobre la represión del 24 de Agosto de 1994 en Montevideo.
Cuando tres vascos acusados de pertencer a ETA se encontraban internados en el hospital Filtro en huelga de hambre resistiendo la orden de deportacion hacia España. Se realicó un cordón solidario por el derecho de asilo que terminó en una brutal respresión con varios muertos y heridos.
El primer DVD contiene un documental realizado por el Canal 10 y el segundo dos cortos realizados por colectivos sociales.

La Huelga de los Locos.
Buenos Aires, 1956, la huelga más larga de la historia (18 meses) a cargo de la Federación Oberera en Cosntrucciones Navales.

Carlos Molina.
Discreto documental sobre Carlos Molina payador libertario.

Se pueden descargar uno a uno, y luego teniendo todas las partes se descomprime obteniendo así el video en formato DVD con buena definición.
También se puede usar algún progarma que hace el trabajo por nosotrxs como el JDOWNLOADER en dondo solo copiamos todos los enlaces y se encarga de descargarlos y descomprimirlos.

Si se hace manualmente, uno a uno, en la pagina de MEDIAFIRE hacer clik en el cuadrado del centro donde aparece el nombre del archivo, ya que el resto de los carteles que dicen "descargar" o cosas similares son propaganda.

Tambien se encuentran las tapas maquetadas con información sobre el tema en el caso del Urubú y Filtro (esta maquetada para imprimir y doblar al medio como librillo por eso se puede dificultar leerlo en la pantalla)

En esta pagina se encuentran todos los enlaces:

http://laturbaediciones.wordpress.com/audio-visuales/

Cualquier duda o problema solo consultar!

Salud y anarquia!!
}














No hay comentarios: