miércoles, 13 de mayo de 2009

TRASLADARON A MARCELO A LA U11 DE NEUQUEN NUEVAMENTE.

Ayer, Lunes 12 de Mayo del 2009, a través de un llamado telefónico de uno de los pibes detenidos en la U11 tomamos conocimiento de que Marcelo había sido trasladado nuevamente a la u11 de Neuquén.
Esto fue confirmado luego a través de una de las abogadas de la asociación Zainuco que pudo verlo durante la tarde noche.
Marcelo se encuentra alojado en el pabellón 6, en “Ingreso”.
Esto significaría que permanecerá allí por unos días y debería ser trasladado a pabellón común, del cual nunca lo deberían haber sacado.
La oficialidad de la U11 comenta extraoficialmente que la normalización del régimen para Marcelo se concretara en estos días.
Hace unos instantes, el director de las unidades de detención, Rolando Vergara confirmo telefónicamente a una compañera de Zainuco que durante el día de mañana Miércoles 13, Marcelo será incorporado a un pabellón con régimen común.
De esto, nada formal ni escrito hemos recibido por parte del gobierno provincial.
Mientras tanto, seguimos solidarizando con nuestros queridos hermanos presos hasta conseguir efectivamente el régimen normalizado para ambos.
Pero las muestras de solidaridad no se limitan solo a esto, continuamos agitando para impedir la expulsión como la extradición a las fiscalías militares del gobierno fascista de Michel Bachelet.
REFUGIO POLITICO EN ARGENTINA PARA FREDDY Y MARCELO.
¡¡ Mientras exista Miseria habrá Rebelión!!
¡¡ Solo la lucha nos hace libres!!
Red de apoyo a Freddy y Marcelo Neuquén.
12/05/09

No hay comentarios: