lunes, 5 de diciembre de 2011

Manifestacion en el Consulado

El artículo original está en: http://argentina.indymedia.org/news/2011/12/802129.php
El archivo fue subido a: http://argentina.indymedia.org/uploads/2011/12/shile-mani3-920x1024.jpg (250.6 kibibytes)

Manifestacion en el Consulado chileno en solidaridad con implicadxs en el Caso Bombas
Algunxs AnarquistasSunday, Dec. 04, 2011 at 1:44 PM

Manifestacion en el Consulado Chileno en solidaridad con compañerxs implicadxs en el Caso Bombas y con Tortuga.

El pasado lunes por el mediodía, mientras en Santiago se desarrollaba el inicio del juicio a lxs 5 acusadxs en el marco del mediaticamente denominado "Caso Bombas", un grupo de compañerxs anarquistas nos hemos acercado hasta el consulado chileno en Buenos Aires, con la intención de solidarizar y apoyar a lxs compañerxs, así como al guerrero Luciano Pitronello, recientemente recluido en prisión preventiva.
La actividad consistió en cortes de calle, pegatinas, pintadas en el consulado y en diversas estructuras capitalistas y mucho ruido, y se desarrollo sin inconveniente alguno.
Un saludo cargado de fuerza y coraje para lxs compañerxs enjuiciadxs, y para lxs presxs que mantienen la dignidad en cualquier parte del mundo.


NINGUN HERMANX ENJAULADX!
FUERZA COMPAÑERO TORTUGA!


Algunxs Anarquistas

http://vivalaanarquia.espivblogs.net/2011/12/02/b-a-manifestacion-en-el-consulado-chileno-en-solidaridad-con-companerxs-implicadxs-en-el-caso-bombas-y-con-tortu


Para la política sobre derechos de autor y privacidad referir a: http://argentina.indymedia.org/process/disclaimer.php - http://argentina.indymedia.org/process/privacy.php

No hay comentarios: