viernes, 23 de julio de 2010

Ya está en la calle Arde Morales, una nueva publicación barilochense

Arde Morales es una revista que ronda la cultura y el arte, el medio ambiente, el período de transformación en que estamos viviendo, la sociedad y la política  (en el sentido más amplio de la palabra). También trae historietas, columnas sobre temas variopintos, correo de lectores, reportajes gráficos, regalitos y divinuras.

Esta no es una revista totalmente seria sino que también piensa apelar al sentido del humor del lector, al poder reírnos de nosotros mismos.

Arde tiene un anclaje local pero es "leíble" y disfrutable en muchas ciudades.

 

Arde Morales (lo sabemos) es un nombre enigmático, y puede tener muchos y múltiples significados, depende de quién lea y del contexto. Cada quién hará su libre interpretación. Nos gusta además, que eventualmente todos podemos ser un señor o una señora apellidados "Morales", los lectores incluidos.

 

Ahora, el número cero es un número especial.

Nuestra idea para Arde Morales era hacer una publicación sin prisas, más bien asociada al placer y el humor (aunque sin descuidar los temas serios y urgentes), pero nos vimos en la necesidad que salir a la calle con un número especial sobre los acontecimientos que vivimos en Bariloche el 17/18 de junio de 2010.

Por eso este primer número es especial. Intentamos analizar y aportar información sobre todo lo que sucedió a partir de las tres muertes y los apremios ilegales cometidos el 17 y 18. Así que este número es un Arde Morales "monotemático", y donde no hay mucho lugar para el humor (aunque un poquito sí), también por eso este es el N° 0 y no el N° 1.

 

Arde Morales se hace por capricho y esfuerzo de la Familia Morales. Para poder sacar un próximo número es fundamental que los lectores colaboren con la compra y difusión. El costo es de 4 pesos y nuestros puntos de venta son:

Barilochense.com (Mitre 660) / Che Papa café (John O´Connor 33) / Morfis (Al lado de los arcos del Centro Cívico) / GPM (Brown 56) / Radio El Arka (Brown 1444) / Video del Cruce (Av. Pioneros 8511) / Baby Q´ (Av. Bustillo Km. 8. Local 2) / Junta Vecinal Villa Los Coihues (P.N. Nahuel Huapi S/N) / Y también la tienen los vendedores de AL MARGEN.

Esperamos comentarios, pedidos, colaboraciones y participación de los lectores (amenazas abstenerse).

También pueden visitarnos en: ardemorales.blogspot.com

 

Desde ya, agradecemos la difusión.

 

Los Morales

 

 

No hay comentarios: