sábado, 2 de enero de 2010

policias violan y torturan a un chico preso


Un chico preso en la unidad 24 de Florencio Varela fue violado y torturado por sus custodios penitenciarios. Inconciente y en gravísimo estado de salud, fue tirado en los buzones, (celda de castigo) sin atención medica durante 4 días. Estaría a punto de perder la vista por las torturas.

(Buenos Aires, 29 de diciembre de 2009. Agencia Walsh) Hoy en estado de Shock, aterrorizado y amenazado, Pablo Villalba, pide ayuda junto a sus compañeros de cautiverio. Fue violado y torturado por sus custodios penitenciarios. Inconciente y en gravísimo estado de salud, fue tirado en los buzones, (celda de castigo) sin atención medica durante 4 días. Estos compañeros siguen en manos de estas bestias con uniforme, cómplices serviles del Estado, mientras avanza y profundiza el genocidio.
Ante semejantes hechos son responsables las autoridades del penal Florencio Varela, y a sus empleados penitenciarios, por cualquier represalia, accidente o "suicidio" que sufrieran cualquiera de los presos a partir de esta denuncia.

No hay comentarios: